Cómo solucionar problemas de visualización de iconos en Windows 7
Resumen
Solución A: Borrar el archivo de caché (video)
Solución A: Borrar el archivo de caché
Para solucionar estos problemas, vuelve a borrar el archivo de caché con los iconos de Windows 7. Para ello, sigue estos pasos:
- Haz clic en el botón Inicio, escribe explorador de windows en el cuadro de búsqueda y, a continuación, presiona Intro en el teclado.
- Presiona ALT para visualizar la barra de menú y, a continuación, haz clic en Herramientas > Opciones de carpeta…
NOTA: si lo deseas, también puedes acceder a esta ventana al presionar ALT+H y después O. - En la ventana Opciones de carpeta, haz clic en la ficha Ver, selecciona la opciónMostrar archivos, carpetas y unidades ocultos y haz clic en Aceptar.
- Al regresar a la carpeta de tu usuario, haz clic en Equipo en el panel de la izquierda.
- A continuación, haz doble clic en el Disco Local (C:) y doble clic en la carpeta Usuarios.
- Haz doble clic en tu nombre de usuario. Notarás que la carpeta AppData ha aparecido. Accede a la carpeta AppData y, a continuación, a la carpeta Local.
- Selecciona el archivo IconCache.db y presiona Supr en el teclado. Cuando aparezca la ventana de confirmación, haz clic en Sí. Luego cierra todas las ventanas y reinicia el equipo.
- Reinicie el equipo
Solución B: Restaurar asociaciones de archivos (video)
Solución B: Restaurar asociaciones de archivos
- Haz clic en Inicio , Todos los programas y, finalmente, Programas predeterminados.
- En la ventana siguiente, haz clic en Asociar un tipo de archivo o protocolo con un programa.
- A
continuación, aparecerá una lista con todos los diferentes tipos de
archivo, una pequeña descripción y el programa configurado para abrirlo.
En nuestro ejemplo, el tipo de archivo cuyo icono falta es el de
extensión .doc. Para corregir este error, haz clic en el botón Cambiar programa...
- En la ventana Abrir con, selecciona el programa que corresponda de la lista y, a continuación, haz clic en Aceptar.
Nota: En el caso de que el programa necesario no se encuentre en la lista "Programas recomendados", haz clic en la flecha de "Otros programas" para ver otras opciones. Si el programa aún no estuviese allí, haz clic en el botón Examinar y busca el archivo de la aplicación que deseas; luego haz clic en Abrir. - El
tipo de archivo aparecerá asociado al programa que hayas seleccionado,
junto al icono que corresponda, y así se solucionará el problema.
Nota:
es un artículo de "PUBLICACIÓN RÁPIDA" creado directamente por la
organización de soporte técnico de Microsoft. La información aquí
contenida se proporciona como está, como respuesta a problemas que han
surgido. Como consecuencia de la rapidez con la que lo hemos puesto
disponible, los materiales podrían incluir errores tipográficos y pueden
ser revisados en cualquier momento sin previo aviso. Vea las Condiciones de uso para otras consideraciones
0 comentarios:
Publicar un comentario