Qué es Zapier y cómo automatizar tus procesos de trabajo

Qué es Zapier y cómo automatizar tus procesos de trabajo

Si eres de los que vas corriendo a todos sitios y tienes mil tareas que realizar todos los días, necesitas Zapier.
Zapier es una herramienta de automatización que hará que tu organización de trabajo cambie.
Imagina compartir automáticamente en todas tus redes sociales, combinar emails o trabajar con Apis para formularios.
En este artículo vas a poder ver que es zapier y como empezar a usarlo.

Para hablar de ello, he traído a una invitada de lujo como es Elena Lavagna, con ella vas a aprender que es Zapier, por qué tienes que usarlo y las ventajas que tienes para automatizar y programar las tareas diarias y ser más productivo ya sea desde casa o desde el trabaj
SHARE

Oscar perez

Arquitecto especialista en gestion de proyectos si necesitas desarrollar algun proyecto en Bogota contactame en el 3006825874 o visita mi pagina en www.arquitectobogota.tk

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario