Aroundsound Audio Recorder, una nueva grabadora de sonido que combina edición y sincronización de audios
Darle un botón y grabar sonido es algo que pueden hacer todas las aplicaciones de grabación, no en vano es lo primero que deben ofrecer. Eso sí, no todas destacan por ofrecer distintas calidades de audio, algo que con Aroundsound Audio Recorder puedes conseguir: alta, media y baja, todo depende de la fuente de sonido y para qué necesites la grabación. También del espacio de tu teléfono: a menor calidad menos ocupará el archivo.
La sencillez también es su mejor arma: puedes incorporar el botón de grabación directa a tus conectores rápidos, así no tardarás nada en iniciar una nueva grabación: despliega las notificaciones y pulsa sobre el icono de grabar. Después solo tienes que acceder al archivo generado y podrás editarlo (cortar el audio para reservar el trozo que verdaderamente necesitas) y compartirlo. No solo eso: Aroundsound Audio Recorder ofrece sincronización en la nube con sus propios servidores.
Esta es una aplicación de sonido que no se entretiene en rellenar con funciones superfluas: todo lo que tienes es más que válido. Posee una interfaz sencilla, pulida, actualmente carece de anuncios, no tiene compras in-app (de momento), solo pide permisos esenciales (el de localización se lo puedes quitar) y la calidad de grabación es más que buena. Si buscas una grabadora de sonidos porque la que tienes no te gusta, pon el oído hacia Aroundsound Audio Recorder.
Puedes descargar esta grabadora desde la Google Play Store. Aún está en beta, por lo que quizá contenga algún error. Durante nuestras pruebas ha funcionado de forma correcta.
0 comentarios:
Publicar un comentario