Crash Bandicoot es expulsado de la sede de Nintendo en este anuncio de 2 páginas
En la era de PlayStation original, Crash Bandicoot era prácticamente un personaje mascota de la nueva máquina de juegos de Sony. Él era esencialmente para Sony lo que Mario era para Nintendo o Sonic the Hedgehog era para Sega (aunque esto era algo extraoficial; Sony y Crash nunca se hicieron oficiales, y los derechos exclusivos de SCE sobre la franquicia eventualmente expirarían). Si querías un juego de plataformas de mascota alocado y tu consola preferida era una PSOne, Crash era tu hombre.
También protagonizó una serie de anuncios realmente extraños, la mayoría de los cuales incluían a un tipo de apariencia corriente con un disfraz de Crash Bandicoot. A veces pasaba el rato con culturistas musculosos , y otras veces ayudaba a promover Pizza Hut entre el lucrativo grupo demográfico de los videojuegos. En la siguiente extensión de dos páginas, él mismo es escoltado desde la sede de Nintendo of America en Seattle.
Encontramos este anuncio ridículo en el número 97 de la revista GamePro (que está fechado en octubre de 1996).
La premisa es que Crash viajó a Seattle para divertirse antes de intentar promocionar su nuevo juego frente al edificio de Nintendo en lo que probablemente sea un intento de demostrar que tenía "ventaja". Puede que no sea tan llamativo como el anuncio de muscleman posterior , pero muestra una voluntad de ser raro que solo grita en la década de 1990.
Aquí hay algunas secciones ampliadas para darle una imagen más clara de la historia que se cuenta aquí:
Nunca cambies, Crash. Nunca, nunca cambies.
0 comentarios:
Publicar un comentario