Autoría DVD con DVD-lab PRO


Autoría DVD con DVD-lab PRO




DVD-lab PRO es un programa de autoría cuya característica fundamental es su gran flexibilidad. Es muy fácil comenzar haciendo DVD simples, y a medida que avanzamos en su conocimiento, conseguir diseños casi profesionales. Este manual intenta introducir el mundo de la autoría con el DVD-lab PRO. Por ello, sólo pretendemos comenzar con la realización de una autoría muy simple, pero que abarque las características diferenciales de este programa:
  • Multi-VTS (Video Title Set). En una aplicación multi-VTS hay dos tipos de menús, VGM (una clase de menú de alto nivel o Top Menu) y VTS (menú raiz o Menu). Un VTS estaría formado por un grupo de películas y menús que comparten propiedades similares. Por ejemplo, si necesitamos incluir una película con audio AC3 y otra con audio MPA, cada una debe ir en un VTS diferente, y lo mismo pasaría con otras propiedades como la resolución, el aspecto (16:9, 4:3), etc. Para que nuestro reproductor de DVD navegue por esta estructura de varios VTS necesitamos un enlace superior, el VGM (Video Manager), que englobaría a los VTS.
  • Múltiples canales de audio (hasta 8 por película) y subtítulos (hasta 8 por película).
  • Menús con más efectos.
Para saber más, aquí hay un manual muy completo elaborado por sus autores, en inglés. Para descargar una traducción de dicho manual, clic aquí.
Requisitos del sistema
DVD-lab PRO funciona con Windows 98/NT/2000/XP/Vista (recomendado 2000 y XP). Es necesario disponer de al menos un disco con formato FAT32 en Windows 98, y es recomendable que esté formateado en NTFS con el 2000 y XP, si vamos a usar ficheros mayores de 4 GB. También es necesario contar con al menos 256 MB de RAM, pero cuanta más mejor: es bueno tener unos 512 MB de RAM para compilaciones más complicadas.
Asimismo, decir que DVD-lab PRO es un programa de pago, por lo que hay que adquirir su licencia correspondiente o buscar versiones de prueba como la que se puede descargar a continuación:
Estructura del manual
Vamos a comenzar la autoría, cuya explicación dividiremos en varios apartados:
SHARE

Oscar perez

Arquitecto especialista en gestion de proyectos si necesitas desarrollar algun proyecto en Bogota contactame en el 3006825874 o visita mi pagina en www.arquitectobogota.tk

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario