Recuperar windows Xp Cómo ejecutar un chkdsk para reparar su dañada del disco duro

Cómo ejecutar un chkdsk para reparar su dañada del disco duro

 
Con el tiempo, su PC con Windows XP / 2000  desarrollará los errores en el disco duro. Estos errores pueden ser el resultado de un fallo de hardware, paradas indebidas, o cortes de energía. Muchas veces estos problemas de disco duro se pueden reparar con el comando chkdsk. Este artículo de ayuda le explicará cómo utilizar el comando chkdsk y cómo saber si su disco duro está a punto de fallar a pesar de sus esfuerzos de reparación.
Nota: Este proceso es de prueba y la reparación es por necesidad muy intensa y hará su trabajo en el disco duro muy duro, ya que escanea todos los sectores de su disco. Si la unidad está haciendo algunos sonidos inusuales (especialmente un chasquido distinta) esta prueba puede causar realmente la unidad falle mecánicamente. Si usted tiene la capacidad de realizar copias de seguridad de sus datos importantes, hágalo antes de ejecutar esta prueba.

Para completar este procedimiento, necesitará lo siguiente:

Procedimiento a seguir para la reparación Reparación de su unidad de disco duro dañado

  1. Inicie su ordenador desde el CD de Windows XP o de tu XP 6-disco / 2000 Boot Disk Set. Para ello, inserte el CD o disquete # 1 y encienda el ordenador. Cuando el menú aparezca, seleccione el arranque desde el CD o disquete de arranque de (no seleccione el arranque desde el disco duro).
  2. El equipo comenzará a arrancar. Con el tiempo, verá una pantalla que le pregunta qué le gustaría hacer. Pulse   R en su teclado para pasar a la consola de recuperación de Windows.
  3. A medida que avance a la consola de recuperación se le puede pedir que la partición que desea arrancar. Escriba el número asociado a la partición que contiene la partición NTFS (por lo general 1 o 2) y, a continuación, presione ENTRAR para continuar. Se le puede pedir para su contraseña de administrador. Si usted tiene uno, escríbalo y presione enter. Si usted no tiene una contraseña para arrancar el equipo en Windows, simplemente pulse Intro.
  4. Ahora ser youshould en un símbolo del sistema. a partir de aquí, typr el siguiente comando sin las comillas y presione ENTRAR: "chkdsk / p"
  5. Esta es una prueba corta que le dirá si es o no es necesaria una prueba más larga. Si una vez finalizada la prueba, el mensaje "Uno o más errores detectados en el volumen" aparece, a continuación, siga con el paso 6. Si se informa de ningún error, entonces la unidad no puede ser reparada mediante chkdsk.
  6. Ahora debería estar de vuelta en el símbolo del sistema. Escriba el siguiente comando sin las comillas y presione ENTRAR: "chkdsk / r"
  7. Esta prueba tendrá un tiempo dependiendo del tamaño de la unidad. Se buscará los errores en su unidad y repararlos. Cuando se complete, usted estará de regreso en un símbolo del sistema.
  8. Ahora escriba "chkdsk / p" de nuevo y pulse enter. Si se informa de ningún error, la unidad ha sido reparado con éxito y es seguro de usar de nuevo temporalmente. Si todavía se reportan errores, a continuación, la unidad se encuentra en su última etapa. Usted puede ser capaz de arrancar ahora sin embargo.
  9. Retire el disquete o CD de su sistema y reinicie el PC. Tome un momento para realizar copias de seguridad de sus datos importantes.

Sintaxis adicional para usuarios con experiencia

  • / F Reparar automáticamente errores en el sistema de archivos en el disco.
  • / X errores del sistema de archivos Fix en el disco, (Win2003 y superior) 
    desmonta el volumen primero, el cierre de todos los identificadores de archivo abiertos.
  • / R Examinar e intentar recuperar los sectores defectuosos.
  • / V Muestra la ruta completa y el nombre de cada archivo en el disco.
  • / L: tamaño NTFS solamente: cambiar el tamaño de archivo de registro al número especificado de kilobytes. Si no se especifica el tamaño, muestra el tamaño del registro actual y el tipo de unidad (FAT o NTFS).
  • C / Chequeo de sectors corruptos
  • / Me salto cheques de corrupción que comparan las entradas de directorio para el 
    segmento de registro de archivo (FRS) en la tabla maestra de archivos del volumen (MFT)
SHARE

Oscar perez

Arquitecto especialista en gestion de proyectos si necesitas desarrollar algun proyecto en Bogota contactame en el 3006825874 o visita mi pagina en www.arquitectobogota.tk

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario