los 30 mejores juegos de disparos en primera persona (fps) de la historia


los 30 mejores  juegos de disparos en primera persona  (fps) de la historia





Podrá pasear por un carril de la memoria acribillado a medida que echas un vistazo a algunos de los mejores fps que jamás se ha hecho




HALO: REACH (2010)

Esta precuela sigue el Equipo Noble ecléctica en su lucha para salvar el planeta Reach de una invasión del Covenant. Una campaña de agarre es apoyado por el modo Firefight y una experiencia multijugador en línea renovada, con mochilas propulsoras, escudos y otros aumentos de poder añadir a la legendaria caos.

GOLDENEYE 007 (1997)

Basado en la película de 1995 de Bonos protagonizada por Pierce Brosnan, este título N64 es considerado como uno de los hitos más importantes de los juegos FPS, desencadenando un aumento de la popularidad de este género entre los jugadores de consola.
RAre empaqueto  una serie de características, incluyendo daños localizados - permitiendo disparos a las  extremidades y a la cabeza - y un modo multijugador de pantalla dividida revolucionario. Pero recuerde: No Oddjob.

TEAM FORTRESS 2 (2007)

TF2 se compone de tres partes de acción maníaco y dos piezas de humor encantador, salpicada aquí y allá con armas locas y artículos de colección de la novedad, incluyendo una espléndida gama de sombreros. Elija entre nueve clases únicas e ir ¡Déles el infierno, soldado.

QUAKE III ARENA (1999)

El mitoco quake  con su  tercera entregas se centró exclusivamente en la acción multijugador contra los robots controlados por ordenador. La posibilidad de jugar también con capacidad para 16 personas carnosas de la vida real ofrece nuevos desafíos y, sin duda, dio lugar a una serie de fiestas LAN friki lleno. El motor formó la columna vertebral del temblor sólo en línea en vivo, que le permiten participar en tiroteos frenéticos con la gente en todo el mundo.

DUKE NUKEM 3D (1996)

Al llegar bofetada justo en el medio de el pánico moral sobre los videojuegos, Duke Nukem 3D era casi alegre en pegarse un dedo medio hacia la corrección política. Su mezcla de lenguaje cuestionable, strippers desnudos y humor adolescente ganó ningún amigo entre los políticos y los valores familiares activistas, pero en retrospectiva, es casi pintoresco. Más importante aún, fue una montaña rusa de caos extranjero de problemas, salpicada de referencias a conocer las películas de acción de Hollywood. Ven a conseguir algunos.

HALF-LIFE 2 (2004)

Quince años después de la primera mitad de la vida, el físico teórico palanca en mano, Gordon Freeman volvió a unirse a la resistencia contra el tiránico Combine gobernantes. Ganar 39 juegos de los gongs años y numerosos juegos de los elogios década, esta es una visita obligada para cualquier fan de juegos FPS. Menos mal que tiene un montón de valor de repetición, de verdad; con la espera para Half-Life 3 arrastrando en su décimo año.

UNREAL TOURNAMENT (1999)

Unreal Tournament se centró principalmente en la cabeza a cabeza de los jugadores y bots combates a muerte, donde la IA se podría establecer en cualquier lugar entre novatos y divino. Batallas clásicos como deathmatch por equipos y capturar la bandera se aseguraron de que un completo soplado frag-fest fue siempre en las tarjetas.

DESTINO (1993)

Hace muchas lunas, iD Software cambió la cara de los juegos con su sangriento, tirador violento. A pesar de que su historia fue derivado - maceración hasta la parcela de los extranjeros con la imaginería satánica - el juego en sí no era nada menos que revolucionario.
Cuando los juegos anteriores de FPS se habían construido en los mapas simples rejilla de diseño, mundo expansivo de la condenación contó con verticalidad, ángulos e incluso secciones al aire libre. Y las sombras. ¡Oh, las sombras - Condenación hicieron uso de la luz y los ruidos oscuros y fuera de la cámara para agregar un elemento de miedo primitivo a los juegos, creando inadvertidamente el género de terror de supervivencia en el proceso. Ese no era su única innovación, ya sea; que fue pionero en los juegos en red y mods a medida. Pionera, y todavía influir juegos hoy.

EL METROID PRIME (2002)

Alegre plástico de Nintendo GameCube luchó para quitarse de encima la impresión de que era de juguete para niños; Metroid Prime demostró que podía ser una máquina de juego para los adultos, también. Tomando la serie Metroid en completo 3D fue un movimiento polémico, pero valió la pena; que le pone detrás de la visera de cazarrecompensas Samus Aran, el juego golpeó el equilibrio perfecto de la investigación, la exploración y la acción hacia fuera-y-hacia fuera. Su movimiento más innovador fue el uso de múltiples visores con diferentes propiedades, añadiendo un elemento de resolución de rompecabezas para el modo de juego.

CRYSIS (2007)

Si su plataforma de juegos podría correr Crysis con ajustes maxIMOS sobre sus posibilidades de liberación es que era un ordenador cuántico. Un par de años atrás, sitio de la evaluación comparativa tecnología AnandTech estima que usted sería capaz de ejecutar el juego en la configuración de máximo uso de una sola GPU "a principios de 2014" .
La trama no puede haber sido particularmente inspirador - algo acerca de super-soldados, excavaciones arqueológicas y los extranjeros - pero la mecánica del juego fueron innovadoras. Equipados con un avanzado nano-traje, podría alternar entre súper fuerza, la velocidad del rayo, la armadura y la invisibilidad, para adaptarse a todos los estilos de juego.

PERFECT DARK (2000)

Una secuela de GoldenEye en todo menos en el nombre, Perfect Dark vio desarrolladores amaraje forzoso Raro James Bond y que le pone en la piel de agente especial Joanna Dark. A pesar de que el ajuste se ha cambiado, y Joanna no podía ser más diferente al agente libidinosa 007, el juego estaba casi intacta; gráficos de alta resolución y sonido envolvente Dolby complementan el tirador perfectamente pulido.

DEUS EX: HUMAN REVOLUTION (2011)

Dónde Deus Ex 2 abandonó enfoque abierto del juego original en favor de un juego de acción directa, esta precuela volvió a lo básico; como especialista en seguridad aumentada Adam Jensen, a utilizar sus capacidades cibernéticas para derribar a tus enemigos por cualquier medio necesario. La libertad para alcanzar sus objetivos con sigilo o sin cuartel fumigación gatillo ninja-como es una característica refrescante y asegura un montón de oportunidades de reproducción.

COUNTER STRIKE SOURCE (2004)

Esta nueva versión del clásico Counter Strike era bien conocido como juego de la opción a los jugadores de FPS especialmente graves ». Los pequeños detalles como daños golpe al cuerpo-lugar, de retroceso y no hay reapariciones significaba no hay espacio para errores n00b. Boom, tiro en la cabeza.

CALL OF DUTY: BLACK OPS (2010)

Su modo multijugador puede haber estado plagado de adolescentes prepúberes desagradables, pero que no ha dejado de COD: Black Ops desde recaudando más de mil millones de dólares en ventas y la venta de más de siete millones de copias en sus primeras 24 horas. Disparar, explotar o cuchillo a los soldados enemigos en batallas trepidantes. Su entorno de la Guerra Fría hizo un cambio refrescante de los chanchullos de guerra modernos Tom Clancy-esque habituales, y ha añadido algunos tonos de gris de bienvenida a su historia.

TITANFALL (2014)

Titanfall es un FPS en los esteroides. Tome un shooter tradicional con granadas, armas, balas y dos equipos de voladura el infierno fuera de sí. Ahora, dar a cada jugador un jetpack y la capacidad de funcionar a lo largo de las paredes y saltar por encima de obstáculos como un montón de reyes parkour cableadas en marcha.
Ahora lanzan en grandes mechs con armas de fuego del tamaño de los coches, y los puños capaces de romper a través del concreto como Mike Tyson uppercutting una piñata mojado.
El resultado final es un FPS frenético como ningún otro, lleno de restos tradicionales del campo de batalla, que salta de la azotea y, por supuesto, batallas mech gigante. "En espera de Titanfall" - no hay palabras han sonado más dulce.



MARATHON (1994)

Maratón era la más rara de las cosas - un juego exclusivo de Mac que llevó a cabo su propia contra ofrendas plataformas rivales. El hecho de que fue creado por Bungie, que más tarde pasaría a producir de Halo para Xbox, puede haber tenido algo que ver con eso. Su mecánica de juego resbaladizas fueron reforzadas por una historia intrincada refrescante, que la fundición como oficial de seguridad en respuesta a la misteriosa llamada de socorro de una nave espacial. Es una pista intrigante de lo que podría haber sido; un mundo en el que vierte sus esfuerzos de Apple en los juegos hardcore. En esta prueba, hubiera sido un contendiente.

DEUS EX (2000)

Esta aventura cyberpunk agarre empujó los límites de lo que era posible con un FPS. Su historia de ramificación y aumentos cibernéticos permitidos para un sinfín de variaciones en el estilo de juego - que era incluso posible para completar el juego sin matar a nadie - mientras que su trama convincente que hizo entrar en un mundo de sombras de conspiraciones y doble juego.

RESISTANCE 3 (2011)

Lleno de acción explosiva, Resistance 3 transmite un poderoso sentido de desesperación en la lucha de la raza humana contra las fuerzas alienígenas Quimera. Una cabalgata de armas de fantasía es una solución adecuada para pintar las paredes de color rojo con interiores de extranjeros y multijugador en línea ofrece la oportunidad de perfeccionar su Skillz l337.

GHOST RECON ADVANCED WARFIGHTER 2 (2007)

Las mejoras en la IA de los enemigos hacen esta secuela de la primera Advanced Warfighter una experiencia mucho más pulido, en la que sus compañeros de equipo podrían ser útilmente controladas gracias a la tecnología CrossCom 2.0 - aunque sólo sea ordenando alrededor de la gente en la vida real fuera tan fácil.

BORDERLANDS (2009)

Con gráficos cel-shaded magníficamente caricaturescos y una estética Mad Max, Borderlands parecía como ninguna otra cosa en el mercado. Su modo de juego es único, también; un gran espectáculo de actualización botín de recolección que se presta a co-op juego. Alegremente caótica.

BIOSHOCK (2007)

Muchosjugadores , después de haberse sentado a través de la escena de apertura de Bioshock, se sentó allí flotando en el océano durante unos minutos - no habiendo cuenta de que el juego había comenzado. Fue tan hermoso.
Ese primer vistazo de la ciudad submarina de Rapture era impresionante - un paraíso Art Decó cuajada por la ambición y la locura -, mientras que el juego en sí plantea interrogantes morales en abundancia. El modo de juego en sí era innovador, también, como usted deslizaste entre las sombras, la recogida de las actualizaciones de plásmidos para asumir Big Daddies y empalmadores.

HALF-LIFE (1998)

Desde que la apertura de tranvía, estaba claro que estábamos en algo especial.Half-Life cambió la cara de los juegos FPS, que sumergirse en una experiencia de inmersión que acabó con escenas y presenta toda la acción, aunque los ojos del científico Gordon Freeman.
Y que la acción era algo bastante especial, también; enemigos utilizan tácticas reales por primera vez, con soldados-AI inteligente que flanquean y arrojando granadas de cubierta.

MEDAL OF HONOR: FRONTLINE (2002)

Ortografía americana a un lado, el retrato épico de primera línea del desembarco del Día D a partir de una perspectiva en primera persona se complementó con discursos y tomas históricamente correctos. Uno para los aficionados a la historia, así como soldados virtuales gatillo-tirando, ganando medallas nunca se ha sentido mejor.

WOLFENSTEIN 3D (1992)

No fue el primer FPS, pero es justo decir que sin Wolfenstein 3D no habría un género de los FPS. Se cortejado controversia con su iconografía nazi y la violencia gráfica, pero su ritmo rápido, acción-detrás despojado creó el modelo para todos los FPS por venir. Y fue sangrienta duro, demasiado; sprites jefe no giran, por lo que si usted vio a Mecha-Hitler, que estaban a punto de conseguir un faceful de cortesía plomo de sus chainguns gemelas.

STAR WARS JEDI KNIGHT: DARK FORCES II (1997)

Las Fuerzas Oscuras original de un clon de Doom perfectamente adecuado en Star Wars togs, pero lo que realmente queríamos era un sable de luz. Para la secuela, LucasArts te equipado con esa arma elegante, para una época más civilizada - y más.
Como Jedi en entrenamiento Kyle Katarn, que podría ejercer poderes de la Fuerza, siga el Lado de la Luz o el lado oscuro de la Fuerza, y la batalla a través de vastos niveles expansivos, procedentes de todo el universo de Star Wars.Como cerca de estar en Star Wars como usted podría conseguir - incluso las escenas FMV chungo eran una visión emocionante de una galaxia muy, muy lejana.

HALO: COMBAT EVOLVED (2001)

Hace mucho tiempo en el tiempo lejano (bien, Macworld 1999 ), Steve Jobs presentó Halo, un juego Mac exclusiva de un pequeño estudio llamado Bungie.Causó un revuelo tal que Microsoft rompió para arriba para su consola Xbox - y el resto es historia. Desde sus amplias vistas al juego de tono a la perfección, se establece en una banda sonora épica, que era una potencia que dominaría los juegos FPS en los próximos años. Y fue casi una exclusiva de Apple; Steve Jobs debe de haber estado escupiendo tachuelas.

FAR CRY 3 (2012)

Cada juego Far Cry ha tomado un rumbo radicalmente diferente a sus predecesores, y Far Cry 3 no fue una excepción. El ajuste de la sabana y la malaria mecánica de Far Cry 2 se fueron por la ventana; en su lugar había una exuberante isla tropical llena de piratas y fauna mortal (¿quién puede olvidar su primer encuentro con un casuario?) y una historia convincente de la locura y la obsesión. Lo más destacado? Furtivamente a través de una base pirata, arco en mano, sólo por todos sus esfuerzos a deshacer por un tigre callejero.

KILLZONE: SHADOW FALL (2013)

Sí, es Killzone con un trabajo de pintura más bonita - pero este título de lanzamiento PS4 fue el primero en ofrecer realmente en la promesa de la próxima generación de juegos de consola, con su 1080p, 60fps juego.Establecer unos 30 años después de los acontecimientos de Killzone 3, Shadow Fall sigue un nuevo conjunto de caracteres y dos facciones rivales que viven lado a lado dividido por una gran pared, de fundición como una élite espadas de cruce soldado con un agente de inteligencia. El modo cooperativo para 4 jugadores reciente actualización ha recorrido un largo camino para hacer frente a las quejas de que el juego fue un poco demasiado lineal, ganándose un lugar en nuestra lista.

CRYSIS 3 (2013)

A pesar de que ya hemos cubierto el Crysis original en nuestra lista, fue el éxito de ese juego que causó la franquicia se expanda a la plataforma de la consola.Ambientada en el futuro en la ciudad de Nueva York, su personaje trabaja en la firma nanotraje en el uso de armamento avanzado para acabar con su presa y evitar la extinción de la humanidad. Los jugadores pueden elegir un estilo de juego basado en la confrontación directa o un enfoque más cauteloso con el fin de hacer frente a los enemigos, y como es de esperar, es visualmente impresionante - aunque, inevitablemente, los jugadores de PC no tardaron en quejarse de el salto a las consolas.

BATTLEFIELD 4 (2013)

Otro juego que marcó el comienzo de la era de los juegos de próxima generación, la experiencia de Battlefield 4 multijugador es insuperable. Con 64 jugadores enzarzados en combate a cabo a través de un campo de batalla en el que cada edificio es destructible, en tanques, helicópteros y barcos, es un espectáculo asombroso. Añadir a este Levolution, que cambia el paisaje en tiempo real con entornos interactivos que reaccionan a cada movimiento, asegurando que no hay dos partidos son siempre iguales, y estás a un ganador.

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Oscar perez

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