Lista de los mejores Capturadores de pantalla

Lista de los mejores Capturadores de pantalla


la Captura de pantalla en la PC es algo que por lo general siempre hay que saber hacer si usted requiere el contenido que sale en su monitor.Aqui presentamos los mejores programas para capturar pantalla 

PICPICK

PicPick
PicPick es un capturador de pantalla muuy  versátil y pequeña, por lo que  mantiene el contenido de la pantalla en diferentes formatos gráficos. Cuenta con un editor, una regla, un enfoque con l que se puede capturar con gran precisión y puede  subirse las capturas a  FTP, Facebook, Twitter, enviar por e-mail, etc s, el programa es totalmente gratuito y también portátil.


Descargar

SHAREX

ShareX
ShareX es una utilidad de captura de pantalla con funciones numerosas. Se le permite capturar un área con una sola tecla, se abre la captura en un editor, lo guarda en el portapapeles, o subirlos a más de 25 servicios de alojamiento diferentes. El programa puede capturar ventanas con diferentes formas, incluyendo rectángulo, rectángulo redondeado, elipse, triángulo, polígono y ORM gratis incluso a mano alzada. Puedes descargarlo desde su página web y solicitar una aplicación de la que no se va tan rápido.

 sitio web 

#3 AUTOSCREENSHOT

AutoScreenShot
  capturador de pantalla con  automatización incorporada con el fin de actuar en un medio muy epoderoso tareas, pero fácil-a-muchos que van más allá de la simple herramienta de captura de pantalla. Por ejemplo, se puede utilizar como un sistema de monitoreo, lo que ocurre en tu PC o crear vídeos time-lapse cuando captura sobre una base regular, dejando registrado como el visor de una cámara web. Sure más ideas vendrán a usted. para este sencillo programa.

AutoScreenShot

 7CAPTURE

7capture

es un programa de captura de pantalla de calidad, funciona perfectamente en Windows tiene  esquinas redondeadas y efectos de transparencia del sistema operativo  puede exportar las imágenes como archivos PNG p semitransparente y JPG, GIF o BMP. Si lo desea, puede capturar una ventana de programas específicos que están abiertos, simplemente seleccionando de una lista.

 POSTIMAGE

PostImage
 Esta herramienta captura de pantalla, se centra principalmente en la fácilidad de uso. Cuenta con docenas de opciones y muchas posibilidades, que se dedica a realizar capturas de pantalla a aprender en un tiempo récord y sin nada primero. Incluso tan simple que usted puede guardar las capturas en el disco duro, a través de correo electrónico o compartir varios formularios en línea. También puede copiar la imagen en el portapapeles, para transferirlo en su programa de retoque favorito, con el fin de procesarlos.

SHARE

Oscar perez

Arquitecto especialista en gestion de proyectos si necesitas desarrollar algun proyecto en Bogota contactame en el 3006825874 o visita mi pagina en www.arquitectobogota.tk

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario