Androcontroller: Controla tu smartphone Android desde tu ordenador



Androcontroller: Controla tu smartphone Android desde tu ordenador

 
Email to a friend

Androcontroller es una aplicación con la cual podrás controlar tu dispositivo Android desde tu ordenador, de una forma sencilla y sin necesidad de hacer root.
Simplemente conectas el dispositivo a tu ordenador mediante USB (tienes que tener activada la opción Depuración USB en el dispositivo), para poder controlar el teléfono o tablets desde tu monitor.
Androcontroller: Controla tu smartphone Android desde tu PC
Androcontroller es una aplicación con la cual podrás controlar tu dispositivo Android desde tu ordenador
Realmente con la herramienta tendrás un control casi total del dispositivo, pudiendo controlar los contactos, el uso de la batería, la menoría, el gestor de aplicaciones, emular toques, el sonido, las llamadas, las conexiones vía GPS Wi-Fi, y  Bluetooth y la pantalla entre otras tantas opciones.
Androcontroller: Controla tu smartphone Android desde tu PC
Realmente con la herramienta tendrás un control casi total del dispositivo, pudiendo controlar los contactos, el uso de la batería, la menoría
Para activar la depuración USB en tu dispositivo Android, tienes que dirigirte a “Ajustes”, luego “Aplicaciones”, “Desarrollo” para finalmente activar “Depuración USB”.

Para activar la depuración USB en tu dispositivo Android

Androcontroller es una aplicación gratuita, disponible para sistemas operativos Windows  tanto en sus versiones de 32 y 64 bits.
SHARE

Oscar perez

Arquitecto especialista en gestion de proyectos si necesitas desarrollar algun proyecto en Bogota contactame en el 3006825874 o visita mi pagina en www.arquitectobogota.tk

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario