Reparar La Bateria del celular si se descarga o esta muerta.

Reparar La Bateria del celular si se descarga o esta muerta.

 NOTA: Este proceso hacerlo solo con Baterias de Ion de Litio(Lithium-Ion)ó(Li-ion).


Reparar La Bateria del celular si se descarga o esta muerta.

1. Darle unos golpecitos a la Bateria Para Reactivar los componentes.(golpear la parte en donde trae letras escritas NO las orillas)
Nota:no tan duro para no dañar la bateria.

2. Meter tu Bateria en El congelador(o freezer) Durante 15 Minutos Para reactivar las particulas de Hidrogeno Que contiene La bateria.
Nota: Si tu congelador es No-Frost(No produce escarcha) meterla solo asi, delo contrario meterla en una bolsita para que no se humedesca.

3.Despues de sacarla del congelador inmediatamente meterla al celular y ponerlo a cargar por lo menos unas 8 horas.

Y Listo a tu Bateria le durara Mas la Carga O la reviviras si estaba Muerta.

despues del proceso explicado anteriormente en mi post pongan a cargar la Bateria hasta que diga BATERIA LLENA, ESTA CARGADA, CARGA COMPLETA...etc. Y VUelvan a Cargarla de nuevo hasta que ya este "CASI" sin nada de carga.(con el casi me refiero a un 10% A 5% de carga) haganlo asi a Diario y veran que dura mas la carga. Este ultimo proceso lo recomiendo tambien para las Baterias "NUEVAS "asi tendran mas vida util.
 
No es necesario esperar a que la bateria este completamente vacia para meterla al congelador. Bueno les comento, que  que este en 0%, con 5% que tenga esta bien para que ya inicien a hacer el proceso.
SHARE

Oscar perez

Arquitecto especialista en gestion de proyectos si necesitas desarrollar algun proyecto en Bogota contactame en el 3006825874 o visita mi pagina en www.arquitectobogota.tk

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario