Gimp Magazine: la revista oficial y gratuita de GIMP

Gimp Magazine: la revista oficial y gratuita de GIMP


Conoce esta nueva publicación dedicada al diseño y retoque fotográfico con GIMP.








 GIMP Magazine es una revista creada a partir de una enorme comunidad estimada en alrededor de 8-10 millones de personas en todo el mundo.Fotografía, artes digitales, consejos y trucos de diseño, tutoriales paso a paso, forman parte de esta nueva publicación cuyo último proposito es llamar la atención sobre las características y posibilidades de GIMP y del software Open Source relacionado.

Actualmente en la versión 2.8, GIMP (GNU Image Manipulation Program) es una de las herramientas de software libre más importantes para la edicion de imagenes que supone además una de las alternativas con más peso al todopoderoso Photoshop.

Integramente en inglés GIMP Magazine está lista para ser descargada de forma completamente gratuita por cualquier usuario interesado al disponer de una licencia Creative Commons “Attribution-Share Alike 2.5″.

Desde su lanzamiento inicial en el pasado mes de julio, el primer número de GIMP Magazine ha sido visualizado más de 100.000 veces. Ahora además el pasado 5 de diciembre fue lanzado el segundo número de la revista con la inclusión del doble de contenidos respecto a la primera edición.

Interesados pueden acceder a GIMP Magazine desde gimpmagazine.org.
https://blog.desdelinux.net/disponible-el-primer-numero-de-gimp-magazine/
SHARE

Oscar perez

Arquitecto especialista en gestion de proyectos si necesitas desarrollar algun proyecto en Bogota contactame en el 3006825874 o visita mi pagina en www.arquitectobogota.tk

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario