3 herramientas impresionantes para descargar fotos y juegos de Flickr

3 herramientas impresionantes para descargar fotos de Flickr y juegos




Aunque muchas personas ahora usan Facebook o Picasa de Google para compartir fotos y copias de seguridad en línea, todavía hay un montón de personas que prefieren seguir utilizando Flickr por una razón u otra. Si usted es un usuario regular de Flickr, te habrás dado cuenta de que hay un montón de herramientas para la descarga de fotos, sin embargo muchos de ellos son un poco hacky y no son muy elegantes o fácil de usar. La mayoría de las herramientas de Flickr de descarga disponibles no hacen que sea fácil compartir sus imágenes a tamaño real con amigos o bien - hasta ahora.
Aquí hay tres métodos muy diferentes pero muy útiles para descargar fotos de Flickr. FlickAndShare está diseñado con la simplicidad y la participación en la mente, DownThemAll es una clara forma de descargar usando Firefox, mientras Bulkr es una aplicación Adobe Air con algunas funciones potentes y fáciles de usar.

 1. FlickAndShare [Web]

FlickAndShare es el último de excelentes herramientas en línea de descarga de Flickr.Todo lo que hacemos es ir al sitio FlickAndShare, autenticar su cuenta de Flickr y elegir el conjunto de fotos que desea compartir o descargar. FlickAndShare genera un enlace para descargar todas las fotos a tamaño real en ese conjunto, que luego se puede utilizar usted mismo o compartir con amigos.
FlickrDownloads FlickAndShare   3 Awesome Tools To Download Flickr Photos & Sets


Así que usted puede enviar fácilmente a sus amigos y familiares enlaces a las fotos que tomó de sus hijos o en las bodas o fiestas. Ciertamente supera explicando que ellos pueden ir a "todos los tamaños" y descargar los que les gusta de forma individual.
FlickAndShare es, con mucho, la más simple, más útil herramienta de descarga de Flickr disponibles en la actualidad.

 2. DownThemAll! [Firefox]

Este método de Lifehacker le permite usar Greasemonkey con un script llamado"Flickr - Enlace de imagen original" para tener acceso a las imágenes originales de cualquier conjunto de Flickr. Entonces sólo tiene que utilizar la extensión para Firefox DownThemAll! agarrar todas las fotos originales y descargarlos en su ordenador.
FlickrDownloads Original Link   3 Awesome Tools To Download Flickr Photos & Sets

En DownThemAll, es necesario cambiar a la pestaña de enlaces para que pueda ver todos los enlaces de fotos originales seleccionados y luego iniciar la descarga. Tenga en cuenta que los enlaces de fotos originales terminará en algo así como _o.jpg.
FlickrDownloads DownThemAll   3 Awesome Tools To Download Flickr Photos & Sets

DownThemAll también viene con una característica llamada dTa que le permiten hacer la misma operación varias veces sin tener que redefinir todo. Esto significa que usted puede configurar fácilmente varios juegos de la descarga de fotos y ahorrar su tiempo para otra cosa.

 3. Bulkr [Adobe Air]

Bulkr es una aplicación Adobe Air-recomendada Flickr para Mac o Windows. Bulkr le permite descargar hasta 500 fotos por lotes, que pueden ser de su propia colección o imágenes de un individuo o grupo que han permitido a las descargas. Puede descargar cualquier tamaño de la foto y los títulos, etiquetas y descripciones serán almacenados en la información EXIF. Usted puede incluso descargar toda su colección de fotos con un solo clic!
FlickrDownloads Bulkr   3 Awesome Tools To Download Flickr Photos & Sets

Echa un vistazo a video promocional de Bulkr .

  

SHARE

Oscar perez

Arquitecto especialista en gestion de proyectos si necesitas desarrollar algun proyecto en Bogota contactame en el 3006825874 o visita mi pagina en www.arquitectobogota.tk

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario