5 Extensiones de chrome que deberias conocer


5 Extensioness Chrome que deberias conocer




El navegador ha recorrido un largo camino desde sus humildes inicios en la década de 1990 con Nexus, Mosaic y Netscape Navigator. Por no hablar de Internet Explorer. Con los años, el navegador ha mejorado enormemente, y ahora, así como Internet Explorer, también tenemos Firefox, Chrome, Opera, Tor, y muchos otros.
Chrome parece sin embargo estar a la cabeza con sus HTML5 experimentos, mostrando exactamente lo que el navegador es capaz de hacer, y más. A continuación se presentan 5 experimentos de Chrome que debe salir, dos de los cuales requieren el uso de su teléfono inteligente, así, mostrando el potencial de ese pequeño ordenador en el bolsillo.

 Kick Con Chrome

kickwithchrome2 632x500   5 Cool Chrome Experiments You Should Check Out

Este es un partido de fútbol jugado exclusivamente en el teléfono inteligente. Sólo tienes que elegir su país, y luego inclinar el teléfono para mover el balón. También hay otros dos juegos aquí - Kick Espacio y Shootout.

 3D City

3dcity   5 Cool Chrome Experiments You Should Check Out

Alguna vez has querido hacer su propia ciudad en 3D en el navegador? Bueno, es tu día de suerte, porque ahora puede hacerlo. Se puede elegir entre tres niveles, y simplemente haga clic para añadir carreteras, edificios, y todo lo que necesita para construir una bulliciosa metrópolis. Todo lo que necesitas ahora es su propio Batman para hacer frente a toda la delincuencia.

 BlockTris

tetris   5 Cool Chrome Experiments You Should Check Out

Incondicionales del Tetris se alegraron al saber que también se puede jugar un juego en 3D Tetris. Se toma un tiempo para conseguir un bloqueo de los controles del teclado, pero cuando lo hace, este es un gran juego adictivo. Hará que usted quiere romper el Gameboy para recrear la experiencia original.

 ROLL.IT

rollit   5 Cool Chrome Experiments You Should Check Out

Esto es aún más divertido y adictivo, y requiere su smartphone para vincular y sincronización de su navegador (instrucciones completas se proporcionan en el sitio). El objetivo del juego es hacer pivotar el teléfono hacia delante lo que hace que una moneda de volar hacia las áreas numeradas en la parte trasera. Obviamente, el objetivo es apuntar a los 100 contenedores en la parte posterior.

 Casa Configurador

housedesigner   5 Cool Chrome Experiments You Should Check Out

Nunca deje que se puede decir que descuidamos las Cromo-utilizando constructores de viviendas que leen MakeUseOf. Casa Configurator es un experimento de Chrome que te permite construir tu casa ideal - si usted tiene la intención de construir o si quiere soñar con ella! Añadir las puertas, ventanas, escaleras, y de repente usted tendrá su castillo de pie delante de ti.
¿Qué experimentos Chrome te han impresionado más? Háganos saber en los comentarios.
SHARE

Oscar perez

Arquitecto especialista en gestion de proyectos si necesitas desarrollar algun proyecto en Bogota contactame en el 3006825874 o visita mi pagina en www.arquitectobogota.tk

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario